Sitúanos en el mapa

Estamos aquí

Las Hurdes están situadas al norte de Extremadura y pertenecen a la provincia de Cáceres. Limita al norte con tierras salmantinas, al sur y oeste con Tierras de Granadilla y al este con la Sierra de Gata.
Calcula tu ruta

Como Llegar

La actual red de carreteras configura una infraestructura de movilidad que permiten a los viajeros y viajeras llegar a la comarca de Las Hurdes y moverse dentro de ella con total facilidad.

Conoce las Hurdes

Nuestro territorio

Unos 500 kilómetros cuadrados es la extensión de esta comarca de Las Hurdes, que reúne entre pueblos y alquerías una población de 8.000 habitantes repartidos entre 44 núcleos urbanos.
Consulta el tiempo

El tiempo que te espera

Cualquier momento del año es óptimo para visitar Las Hurdes. No obstante, no olvide consultar el tiempo que va a hacer al objeto de venir preparado para disfrutar del encanto de esta tierra mágica.

Información útil

Teléfonos de interés

Acceda desde este apartado, con un único "click" y desde cualquier plataforma al listado con los contactos telefónicos más importantes de la comarca.
Fondos de escritorio

Descarga folletos

Mapa de carreteras, turísticos, de los espacios naturales, planos de calles, guías de senderismo y un largo etcétera para que no te pierdas nada en tu visita a Las Hurdes.