En estos momentos se está trabajando para mejorar y ampliar este apartado


Disculpen las molestias

Descubre y siente

Dónde Comer y Dormir en Las Hurdes

Uno de los grandes atractivos de Las Hurdes es su gastronomía, elaborada con lo mejor de cuanto da esta tierra, rica y generosa y con el saber hacer de generaciones y años de experiencia. Aquí la comida es excelente. Por eso encontrarás una variada oferta gastronómica con establecimientos adaptados a todos los gustos. Y una vez aplacado el apetito y tras una apasionante jornada de turismo, podrás elegir para descansar entre una nutrida oferta de alojamientos que cubrirán sin duda todas tus necesidades. !Feliz estancia entre nosotros¡

Merecido descanso

Dónde Dormir

Hospedería, hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos, apartamentos rurales, hostales, pensiones y campings. Las Hurdes dispone de una amplia y variada oferta de alojamientos. No hay más que escoger lo que se ajuste a nuestro gusto y a nuestro bolsillo.

Variada oferta

Restaurantes

Las Hurdes cuenta con una buena, variada y cualificada oferta en restaurantes. Son múltiples las opciones para el visitante a la hora de decidir dónde comer. Desde los restaurantes tradicionales, que ofrecen productos típicos de la tierra, hasta los alojamientos de la comarca.

Productos de la tierra

Gastronomía Hurdana

Reconocida como una de las mejores de Extremadura, la fama de la gastronomía hurdana ha permitido convertir a ésta en uno de sus grandes activos turísticos. La mejor carta de presentación de una tierra que ha sabido conjugar sus tradiciones y cultura con los nuevos tiempos.